Estudio de fotografía de Manolo Vega

Manolo Vega tiene su estudio de fotografía en la localidad Sevillana de Castilleja de la Cuesta. Una agradable localidad del Aljarafe Sevillano, tierra de gran historia muy cerca de donde se ubicara la antigua ciudad romana de Itálica, cuna del emperador Trajano.

El estudio fotográfico de Manolo Vega, se sitúa en el sótano de su tienda de fotografía perfectamente acondicionado, dando total intimidad.

Desde fotografías personales, familiares, niños y bebes, hasta reportajes profesionales a modelos son trabajos habituales.

Consta de todo el equipo necesario para sesiones de estudio. Focos, Ventanas Difusoras, Fotómetro, Reflectores, Disparadores, Fondos y todos los extras necesarios para que la sesión sea técnicamente perfecta y profesional.

Manolo Vega como profesional sabe que una sesión fotográfica de estudio puede ser delicada y sabe dar en cada momento y situación,  la confianza y tranquilidad necesarias.

Su experiencia es extensa en este tipo de trabajos y se pueden ver en la galería de fotografía de estudio de Manolo Vega.