Orlas de colegios y guarderias.

FOTOGRAFIA DE ORLAS PARA COLEGIOS, GUARDERIAS Y UNIVERSIDADES.

Unos de nuestros servicios más destacados de nuestra empresa son los ofrecidos a colegios, guarderias, academias y universidades.

Orlas, christmas, multilotes, recordatorios y un sin fin de articulos para confeccionar lotes con un diseño muy elegante, actual  y con precios muy económicos.

Si busca calidad, buenos diseños y precios especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Confeccionamos los lotes a su gusto, para que usted, sea el que le ponga precio al trabajo final.

 

fotografiadecolegiosyorlas00001 fotografiadecolegiosyorlas00002 fotografiadecolegiosyorlas00003 fotografiadecolegiosyorlas00004 fotografiadecolegiosyorlas00005 fotografiadecolegiosyorlas00006 fotografiadecolegiosyorlas00007 fotografiadecolegiosyorlas00008

Entradas recientes

Técnicas para reportaje de bodas

Técnicas utilizadas para un reportaje de bodas.

Los reportajes de bodas, cada vez más, tienden a ser naturales, evitando los incomodos posados y buscando lugares con los que realmente nos identifiquemos, aunque esto último, se dificulta a veces por el apretado horario.

 

Técnicas para reportaje de bodas

tecnicasreportajebodasCuando se busca la espontaneidad, el robado de una sonrisa, mirada, beso,….. tenemos que estar atentos con nuestros cinco sentidos. Tenemos que tener previamente controlada la luz y los parámetros justos para captar esa instantánea y evitar factores externos que no la puedan estropear.

 

Los flashes, cada vez son menos usados por el fotógrafo de bodas, por sus limitaciones.
Son muy buenos, siempre que los sepamos manejar y controlar de manera remota o incluso en lo alto de nuestra cámara, pero nos limita si depende de su destello, la iluminación de nuestra toma.

Gracias a las apariciones de los nuevos procesadores y su alto poder de reducción de ruido en fotografía realizadas a alta sensibilidad, se pueden conseguir tomas más naturales, aprovechando la luz ambiente y capturando la escena tal y como es, sin iluminaciones extras, que varíen la realidad del momento.

Cámaras como la Canon 5d mark III o la Nikon D800, están causando furor entre los fotógrafos profesionales del sector social, ya que su rapidez y su bajo ruido, permite captar momentos inolvidables.

También los objetivos luminosos, cada vez más demandados, nos facilitan la labor a la hora de conseguir captar la luz existente de, prácticamente, cualquier sitio.
Hay quien le gusta utilizar modificadores de luz, tipo reflectores, tamizadores, flashes con emisores, etc., para ser ellos los que controlan la luz y crear ambientes irreales o más artísticos.

También se suelen usar luces continuas, halógenas o Leeds, estos últimos más nuevos y cómodos, por su poco peso y gran autonomía.
Tanto a la luz continua, como a los flashes, se les suelen filtrar con geles de colores, para ambientar fondos, igualar luces o crear efectos de iluminación atractivos.
Todo esto, lógicamente, depende del lugar en el que estemos, el tiempo del que dispongamos y las personas que vamos trabajando. Normalmente, se suelen llevar ayudantes que conocen nuestra forma de trabajar y que saben que necesitamos en cada momento.

Un buen fotógrafo de bodas, debe estar preparado para cualquier situación, e incluso, llevar equipo necesario para solventar cualquier problema que se presente.
Este es un factor que depende mucho el resultado final del reportaje, que no es otra cosa, que el recuerdo vivo de ese día tan especial. Contratar a personas no preparadas, desconocidas, que ofrezcan trabajos económicos y sin contratos por medio, puede hacer que tus recuerdos se desvanezcan e incluso, que pierdas dinero.

Contratar un profesional cualificado, es una inversión. Recuerda siempre, que lo que os va a quedar de ese día es el reportaje de fotos. Ni la comida, los regalitos, hacienda e incluso el traje pueden tener más valor para vosotros que vuestro álbum. Vuestros hijos, sobrinos, nietos, podrán revivir esos momentos y sentimientos de por vida, gracias a él.

Consejo: Nada tiene sentido el día de vuestra boda, si no lo podéis recordar.

  1. Nuestros trabajos de fotografía digital para bodas Deja una respuesta
  2. Eventos fotográficos. Deja una respuesta
  3. ESTUDIOS DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA Deja una respuesta
  4. REPORTAJE DE BODAS EN SEVILLA. Deja una respuesta
  5. Estudio de fotografía de Manolo Vega Deja una respuesta
  6. Ser fotografo de bodas en Sevilla Deja una respuesta
  7. Mi blog Deja una respuesta